Personaje - xMithosx

Ir abajo

Personaje - xMithosx

Mensaje  Sago el Mar Dic 11, 2012 1:10 pm

Por aqui llevaremos la creacion y Background de pj... por fa, haz tu primer post con la hoja y editaremos lo que hablemos en ese mismo post..

Saludos
avatar
Sago
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 35

http://mundoentinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje - xMithosx

Mensaje  xmithosx el Miér Dic 12, 2012 2:01 pm

Rasgos
Nombre: Declan Doyle
Clan: Assamita
Naturaleza: Cazador
Conducta: Reservado
Concepto Asesino a sangre fria, no mata a menos que obtenga algun beneficio adicional al placer de la caceria
Generacion: 10
Refugio: Hotel de mala muerte en el centro de la ciudad.
Senda: Senda de la sangre. 6
Fuerza de Voluntad: 7/7
Reserva de Sangre: 13/13 Gasto Max: 1 por turno.
Daño/Salud: 0/7

Atributos
Fisicos - 7Sociales - 5Mentales - 3
Fuerza: ** Carisma: *** Percepción: **
Destreza: **** Manipulación: *** Inteligencia: **
Resistencia: **** Apariencia: ** Astucia: **

Habilidades
Talentos - 9 Tecnicas - 13 Conocimientos - 5
Alerta ***Arma C.C. ***Academicismo -
Atletismo -Armas de Fuego **Ciencias -
Callejeo **Conducir **Finanzas -
Empatía -Etiqueta *Informática *
Esquivar **Interpretacion -Investigación -
Expresión -Pericias -Leyes -
Intimidación *Seguridad **Lingüística **
Liderazgo -Sigilo **Medicina -
Pelea ***Supervivencia -Ocultismo **
Subterfugio *Trato con Animales *Política -

Trasfondos Disciplinas Virtudes
Recursos *** Extinción ** Conciencia **
Mentor ** Ofuscación ** Autocontrol ***
Contactos * Celeridad * Coraje ***
Posición *

Idiomas: Irlandés, Ingles, Español y Árabe



Trasfondo:
Irlandés de nacimiento, es el menor de 9 hijos, 3 hermanas y 5 hermanos, durante los primeros años de su vida teniendo apenas 5 años su hermano inmediatamente mayor un niño de apenas 7 años murió misteriosamente mientras dormía, Declan quien dormía en el mismo cuarto y misma cama, asegura que recuerda haber visto a alguien besando el cuello de su hermano, pero los padres lo descartaron como un sueño e ignoraron el temor de niño.

Durante su infancia fue un niño atemorizado por este recuerdo, en las noches poco era lo que dormía al menos durante los primero años luego de la muerte de su hermano. Finalmente fue creciendo y superando estos temores y paso de ser aquel niño temeroso que se mantenía alejado del mundo a ser alguien sociable, carismático y seguro de sí mismo, pero esta actitud era toda una pantomima para mantener tranquilos a sus padres y hermanos que no lo dejaban en paz por ser tan retraído, en su interior seguía siendo un joven preocupado y atento, sin llegar a la paranoia. Tal como su padre y sus hermanos mayores trabajaba la tierra, araba, sembraba y ayudaba en todo lo que pudiera, a diferencia de sus hermanos no era un joven precisamente fuerte aunque su salud era insuperable, una habilidad manual única en su familia, era el mejor pastor entre sus hermanos incluso en aquel alejado poblado donde vivía, con el tiempo fue encargándose casi exclusivamente de las tareas que tuviesen que ver con animales y la recolección. Apenas a los 15 años ya era el mejor cazador de su pueblo, pero entre la gente era mal visto por su conducta ya que había pasado nuevamente de alegre y sociable a retraído y buscapleitos. Eran pocos los jóvenes de su edad que podían igualar o superar sus habilidades y los que lo hacían tarde o temprano eran atacados desde la sombra o por la espalda así que finalmente nadie se metía con el joven Declan.

Durante la celebración de sus 16 años a principios de 1845, su padre anuncia una noticia a la familia. Partirán hacia estados unidos dado el gran trabajo que están pasando, “estados unidos es una tierra de oportunidades” les dice su padre, sus 4 hermanos mayores (2 hombres y 2 mujeres) deciden quedarse en Irlanda pues ya tienen familia propia y no desean realizar la travesía. Por lo que madre y padre parten junto a Declan, 1 hermana y 1 hermano a probar suerte en el “nuevo mundo”.

Los dos primeros años de la vida de Declan al llegar a USA no fue más que de adaptación, conociendo nueva gente, nuevas “actividades comerciales” sus grandes habilidades de cacería de poco le servirían en este par de años, trabajaba duro para poner algo de dinero en la mesa, todos en la familia trabajaban para lograr o al menos intentar salir adelante, en la ciudad de Nueva York, Declan trabajaba en el puerto, mientras su padre trabajaba en un bar junto a su hermana y su mama y su hermano era obrero en la construcción de la ciudad.

Con el trabajo en el puerto Declan se vio mezclado en algunas actividades no tan legales, comenzó sus andanzas en el mundo criminal como traficante en los puertos y su carrera criminal no se detuvo solo ahí, ascendió dentro del mundo criminal y pronto llego a ser contactado por la mafia irlandesa y para cuando tenía apenas 25 años, era uno de las herramientas más importantes del jefe pues dentro de la mafia se desempeñaba como contrabandista y asesino, había finalmente conseguido utilidad a todas sus habilidades como cazador y había aprendido muchas más pues en esta metrópolis debía estar mucho más alerta que en su pequeño pueblo.

Su estilo se caracterizaba por ser rápido y sigiloso, sus asesinatos tenían la firma clásica de ser realizados con un cuchillo atravesando la base del cerebro de la víctima mientras otra hoja entraba por debajo de la garganta perforando ascendentemente el cráneo de la víctima, sus contrabando eran siempre en medio de la noche y prefería sigilo antes que nada aunque exigía que todo movimiento de mercancía terminara en menos de media hora, máximo una hora si lo permitían las condiciones. Ascendiendo en los rango de la mafia finalmente llego a estar a cargo de las operaciones del puerto y fue entonces cuando su padre, madre y hermana murieron a manos de la mafia Italiana pues dadas las conexiones de Declan y dada la ascendencia de su familia el bar donde trabajaban era un centro de operaciones de la mafia, aunque su familia ningún vínculo directo tenía con la organización resultaron siendo daño colateral en un ataque a uno de los jefes presente en el bar una noche. Luego de que la mafia italiana sintiera la ira de Declan y varias familias de sus miembros fueran asesinadas durante 3 semanas La mafia irlandesa decidió controlar a Declan y lo envían de vuelta a Irlanda por 6 meses, cuando finalmente regresa a Nueva York es un distinto mucho más oscuro, iracundo aunque un en control de sus emociones.

Finalmente una noche de 1866, durante un trabajo de contrabando solitario un hombre proveniente de Inglaterra se le acercó para pagar por el servicio prestado y una chispa exploto en el cerebro de Declan, reconociendo al hombre como aquella figura oscura que había “besado” el cuello de su hermano, un instinto asesino surgió en sus entrañas y ataco a aquel hombre con toda la furia de la que fue capaz. Pero a pesar de ser un experto asesino para este hombre no parecía más que un joven, luego de un arduo combate un par de movimientos aparentemente sobrenaturales del hombre lo dejo desarmado y tendido boca abajo, totalmente controlado y fuera de combate, sin entender lo que acababa de suceder reconoció que no era tan poderoso como había creído y que aún le faltaba mucho por aprender. Justo cuando ya había aceptado la muerte y había reconocido su debilidad y en medio de insultos e improperios hacia aquel hombre, una figura oscura, totalmente silenciosa y rápida como un rayo de sombra surgió de la nada, ataco al hombre con una serie de golpes que Declan no pudo seguir con la vista y luego de que el combate se prolongara por un par de segundos donde la sangre brotaba de múltiples heridas en el cuerpo de ambos, heridas que Declan desconocía como habían surgido pues ninguno de los dos hombre portaba arma alguna, el “cliente” de declan cayo de rodillas, la sombra oscura salvadora se encontraba a su espalda, sujetándole la cabeza por el cabello, un golpe final en el cuello y luego Declan presencio por primera vez lo que muchos años después conocería como Amaranto.




25 freebies:
7 para extinsion 2
7 para ofuscacion 2
4 para willpower 7
1 para senda 6
4 para pelea 3
2 para alerta 3


Última edición por xmithosx el Miér Dic 19, 2012 6:41 am, editado 11 veces
avatar
xmithosx

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 36
Localización : Caracas

http://mundoentinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje - xMithosx

Mensaje  Sago el Miér Dic 12, 2012 5:52 pm

Ok ... hasta ahora vamos bien los freebie points en vez de 15 van a ser 25 y los costos son como indica el manual de todas los eplico a continuacion

Atributos = 5 p/p
Ability = 2 P/p
Discipline = 7 p/p
Background = 1 p/p
Virtues= 2 p/p
Humanity (o senda) = 1 p/p
Willpower = 1 p/p

Notas:
1.- Ninguna habilidad o atributo puede ser mayor a 5
2.- Ninguna Disciplina puede superar el cuarto punto.
3.- Cualquier exceso que considere (willpower MUCHO, Senda MUCHO, Manejar 5 o cosas por el estilo) deben estar sustentadas en el BG del PJ y seran discutidos si lo considero pertinente..
4.- Intenta sustentar lo mas posible tu hoja con el Background escrito
avatar
Sago
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 35

http://mundoentinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje - xMithosx

Mensaje  xmithosx el Miér Dic 12, 2012 9:48 pm

Listo, edite la hoja en el post de arriba y coloque la distribución de los freebies, si no es mañana, durante el fin hago el background justificando todo.

avatar
xmithosx

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 36
Localización : Caracas

http://mundoentinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje - xMithosx

Mensaje  Sago el Sáb Dic 15, 2012 3:26 pm

Bro , no veo noi la senda ni el Will power..
avatar
Sago
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 35

http://mundoentinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje - xMithosx

Mensaje  xmithosx el Sáb Dic 15, 2012 7:46 pm

Arriba, primer cuadro de la hoja de personaje...

Justo debajo del refugio, junto a la reserva de sangre y daño...
avatar
xmithosx

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 36
Localización : Caracas

http://mundoentinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje - xMithosx

Mensaje  Sago el Lun Dic 17, 2012 8:40 am

Ok , listo ya lo vi .. 4entoces al parecer esta todo en oren y podemos empezar con el Trasfondo para comenzar de una vez a jugar .. xD
avatar
Sago
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 35

http://mundoentinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje - xMithosx

Mensaje  xmithosx el Mar Dic 18, 2012 9:13 am

Ahi coloque el Backgrund parcial, me falta el proceso de Background como assamita que lo pongo en la tarde.

_________________
Master - Hunter: The Vigil - Una nueva vida
Moderador del foro


Personaje: Vampire : The Mascarade - Gemas Preciosas
avatar
xmithosx

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 36
Localización : Caracas

http://mundoentinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje - xMithosx

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.