Castiel Kaiser (Hijo) - xXtutankamonXx
2 participantes
Página 1 de 1.
Castiel Kaiser (Hijo) - xXtutankamonXx
Vacia aquí la hoja de Personaje y el trasfondo. Cuando tengas nombre le cambio el nombre al post para que tenga tu nombre, aquí llevaremos el control del Pj, distribución de XP, Equipo, Etc Etc Etc.
Re: Castiel Kaiser (Hijo) - xXtutankamonXx
Nombre: | Castiel Kaiser (Hijo) |
Virtud: | Justicia |
Vicio: | Pereza |
Concepto | Veterano de guerra, con secuelas dentro de su familia por la guerra santa. |
Profesión: | Soldado |
Afiliación | Mosad |
Salud | 8 |
Voluntad | 5 |
Moralidad | 7 |
Tamaño | 5 |
Defensa | 2 |
Armadura | |
Mod. Iniciativa | 6 |
Velocidad | 10 |
Mentales | Fisicos | Sociales | |||
Inteligencia: | * | Fuerza: | ** | Presencia: | * |
Astucia: | **** | Destreza: | *** | Manipulación: | ** |
Aplomo: | ** | Resistencia: | *** | Compostura: | *** |
Mentales | Fisicos | Sociales | |||
Academicismo | ** | Armamento | **** | Callejeo | * |
Ciencia | Armas de Fuego | * | Empatía | ||
Informática | ** | Atletismo | *** | Expresión | |
Investigación | * | Conducir | * | Intimidación | ** |
Medicina | ** | Fullerías | Persuasión | ||
Ocultismo | * | Pelea | *** | Sociedad | |
Pericias | Sigilo | * | Subterfugio | * | |
Política | Supervivencia | Trato con Animales |
Habilidad | Especialidad |
Atletismo | Arrojar Cuchillos |
Pelea | Krav Maga |
Armamento | Hojas Cortas |
Merito | Efecto | |
Ambidiestro | *** | no sufre el habitual -2 por usar su mano mala. |
Esquiva Marullera | * | |
Estilo Krav Maga | *** | (Defensa inmediata)(Defensa desarmante)(El arma a punto)(Defensa impenetrable) |
Recursos | *** | 2000€ al mes y activos valorados en 10000€ |
Arsenal | ** | 10ptos de arma y armadura |
Estilo de lucha: Armas Arrojadizas | ** | (Distancia), (Armas Ocultas) |
xXtutankamonXx- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 36
Re: Castiel Kaiser (Hijo) - xXtutankamonXx
Bien, como te comente solo te faltaria la historia del trasfondo de quin es el personaje y todos esos detalles
Re: Castiel Kaiser (Hijo) - xXtutankamonXx
De pequeño Castiel Kaiser (Padre) enseño a su hijo a diferenciar entre las buenas y malas acciones muy a pesar de su entorno, no dejarse llevar por problemas de religion, que lo mas importante siempre debe ser la familia. Situados en la tribu de Simeón,Israel todo era tecnicamente normal, excepto por la historia que su padre le confesó en una noche de tragos, como su madre murio de forma agresiva mientras el y su hermano eran solo unos niños(Fuimos atacados en la madrugada mientras mi padre trabajaba en una planta de Cemento como vigilante, cuando encontraron a su madre en las afuera de la casa,no fue mas reducida a pellejo y huesos y varias marcas en la piel, sin una gota de sangre en su cuerpo, por suerte para mi hermano y yo nos hizo creer que jugabamos a las escondidas y no debiamos salir a menos que nos lo indicara), nuestra madre entrego sus vidas para que pudiésemos crecer y llegáramos a ser lo que somos.
Luego de Ingresar al ejercito con la idea de ser la persona más preparada de su país, solo para brindar la seguridad que merece el resto de su familia. Demostro gran capacidad en la pelea cuerpo a cuerpo ya que su deseo de venganza y protección le daba la motivación suficiente para enfrentar su temor y afrontar las luchas cuerpo a cuerpo, nunca desarrolló habilidad especial en armas de fuego, mas allá el requerido para ascender en su carrera militar.
Al cumplir los 27 logra colocar el apellido de su familia en alto, haciendo mención especial en la docencia de las artes marciales Krav-maga y obteniendo el Rango de Mayor a una edad bastante temprana, todo esto apalancado en su deseo por conocer en detalle que fué lo que mato a su madre, en la manera en que sucedió, deseo que hacía que indagara cada vez mas en actividades que le facilitaran el viajar a sitios con actividades sospechosas o sucesos inexplicables. Por uno de esos rumores se vio involucrado en un intercambio de actividades de adiestramiento a las filas militares de venezuela. Inmediatamente congenio con las filas de las fuerzas militares Venezolanas, por rumores en los altos mandos venezolanos ha encontrado una pista que podría llevarlo al origen de su infancia destruida para devolver la paz a su hermano y a su padre.
Luego de Ingresar al ejercito con la idea de ser la persona más preparada de su país, solo para brindar la seguridad que merece el resto de su familia. Demostro gran capacidad en la pelea cuerpo a cuerpo ya que su deseo de venganza y protección le daba la motivación suficiente para enfrentar su temor y afrontar las luchas cuerpo a cuerpo, nunca desarrolló habilidad especial en armas de fuego, mas allá el requerido para ascender en su carrera militar.
Al cumplir los 27 logra colocar el apellido de su familia en alto, haciendo mención especial en la docencia de las artes marciales Krav-maga y obteniendo el Rango de Mayor a una edad bastante temprana, todo esto apalancado en su deseo por conocer en detalle que fué lo que mato a su madre, en la manera en que sucedió, deseo que hacía que indagara cada vez mas en actividades que le facilitaran el viajar a sitios con actividades sospechosas o sucesos inexplicables. Por uno de esos rumores se vio involucrado en un intercambio de actividades de adiestramiento a las filas militares de venezuela. Inmediatamente congenio con las filas de las fuerzas militares Venezolanas, por rumores en los altos mandos venezolanos ha encontrado una pista que podría llevarlo al origen de su infancia destruida para devolver la paz a su hermano y a su padre.
xXtutankamonXx- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 36
Habilidades especiales
Esquiva Marullera:
Al esquivar se agrega pelea en lugar de duplicar defensa.
Estilo Krav Maga
• Defensa Inmediata
Suma la Pelea a la iniciativa al combatir con un oponente armado
••Defensa desarmante
Desarma a un oponente y toma control del arma. Fuerza + Pelea. Si Exitos > Destreza oponente desarmado.
•• El arma a punto
Astucia + Armamento para ver que objetos de su alrededor pueden ser usados como arma. Si logra un Éxito Excepcional, el arma es tan eficiente que el personaje no sufrirá el -1.
••• Defensa impenetrable
Gasta un punto de Willpower para agregar pelea a la defensa contra un unico ataque.
Al esquivar se agrega pelea en lugar de duplicar defensa.
Estilo Krav Maga
• Defensa Inmediata
Suma la Pelea a la iniciativa al combatir con un oponente armado
••Defensa desarmante
Desarma a un oponente y toma control del arma. Fuerza + Pelea. Si Exitos > Destreza oponente desarmado.
•• El arma a punto
Astucia + Armamento para ver que objetos de su alrededor pueden ser usados como arma. Si logra un Éxito Excepcional, el arma es tan eficiente que el personaje no sufrirá el -1.
••• Defensa impenetrable
Gasta un punto de Willpower para agregar pelea a la defensa contra un unico ataque.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|