Mundo de tinieblas 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Markus Grindel - Lionheart (AKA Ares17000 ¬¬)

2 participantes

Ir abajo

Markus Grindel - Lionheart (AKA Ares17000 ¬¬) Empty Markus Grindel - Lionheart (AKA Ares17000 ¬¬)

Mensaje  Ares17000 Vie Dic 28, 2012 9:39 am

Bueno, me quiero anotar en la partida...

Ya estoy creando el Trasfondo que lo tengo en mi mente, solo que no me ha dado tiempo de completarlo y apenas lo estaba empezando ahorita... xD Aunque aquí vá lo que he completado...

Markus Grindel, un hombre con muchos cambios en su vida que nunca se llegó a imaginar que terminaría como un cazador… De joven, era un muchacho común y corriente, pasaba sus materias, practicaba algún deporte y ayudaba a su familia en sus quehaceres…

Sin embargo, no era muy agraciado con las chicas, cosa que para él había tomado mucha importancia, había leído libros en búsqueda de ese toque, uno que le ayudara a agradarle más a las muchachas, pero sin éxito.

Decidió ingresar a estudiar en la iglesia, para alejarse un poco de todo aquello que tanto le molestaba, pero principalmente para intentar de comprender, como podía existir un Dios que dejara morir a sus padres de manera tan extraña y horrible…

La policía le había dicho que parecía un accidente, aunque también le hicieron muchas preguntas si los padres le debían dinero a alguien, si conocía de alguna persona que no los quisiera mucho, les tuviera rabia o algo así… Después de todo, dos personas muertas en una cortadora de carne industrial no son muy comunes como accidente.

Ya en la iglesia, sus estudios se centraron en la parte Teológica de Dios y los Demonios, conociendo los cimientos y buscando las demostraciones de la existencia de un Dios en quien, en silencio, seguía sin comprender…

Sus estudios no pasaron en vano, y desde la iglesia fue recomendado para realizar estudios especiales de “Exorcismos” a demonios… En esos años aprendió mucha de la teoría que existía, aunque seguía sin encontrar pruebas personales de la existencia de dichos demonios…

Regresó ha… (Donde sea que estará el grupo), para hacerse cargo de una pequeña iglesia, muy antigua, pero hermosa…

Cada día daba la sagrada Eucaristía, su misa normal, y poco a poco se hizo amigo de los fieles que asistían a su iglesia, escuchaba sus confesiones, y muchas veces se asustaba con las mismas.

No comprendía la razón, pero muchos de sus fieles creían que los monstruos de verdad existían, y le hablaban de criaturas que estaban asesinando en la zona…

Entre sus fieles que siempre asistían, notó que había uno que siempre iba, solo en las noches, y no se dejaba ver bien, sentándose al fondo del lugar, y saliendo antes de todo el mundo para no hablar con nadie…

Al cabo de los días, poco a poco, los fieles comenzaron a dejar de ir… Algunos aparecían muertos, otros sencillamente no se veían más nunca en la zona. En las noticias se hablaba de un asesino en serie, o una banda de asesinos, que estaban azotando la ciudad.

Una noche, mientras estaba en el confeccionarlo, un hombre se sentó y su voz no se le hizo para nada familiar al padre Grindel… Este le comenzó a hablar muy raro y le decía que no debía quedarse en esa iglesia, que debía irse…

Por un momento pensó que podría ser uno de los asesinos que hablaba las noticias, tal vez lo estaba amenazando, pero el decía que no… que el era un hombre de Dios y solo quería cuidar a un igual…

El padre salió un poco asustado con las confesiones de asesinatos a criaturas demoníacas, Vampiros y Hombres Lobos… No creía en sus palabras, pero el hombre parecía que si las creía por completo.

Al salir el hombre le dijo que no temiera, que solo tenía que irse para que esas criaturas no lo alcanzaran, pero antes de que pudieran hacer o decir algo más, se encontraron bajo un ataque de varias personas.

Aquel hombre había desplegado cierto poder, algunas armas y se estaba encargando de aquellos seres que caminaban por las paredes, brincaban más de lo que cualquier humano podía brincar, y se desaparecían en el aire hecho polvo tras las defensas del hombre que quería protegerlo…

Uno de ellos lo alcanzó, y tomándolo del cuello lo levantó contra la pared, sus colmillos salieron a relucir, y en una mueca de risa y gracia le dijo al padre “Perdone padre porque este Vampiro del infierno ha pecado…”

La frase se quedó en su mente aún después de desaparecer frente al padre. El hombre estaba muy cansado, y el padre iba a provechar de salir corriendo del lugar…

Pero fue alcanzado por el hombre de la gabardina, quien le dijo que conocía un lugar seguro dentro del mismo recinto de Dios… Sin que el padre supiera como, aquél hombre entró por los pasillos de la iglesia a la parte trasera, donde se encontraba la oficina principal, y hundiendo una piedra, una especie de puerta que el padre desconocía se abrió en una pared, bajaron despacio por unas escaleras para no caerse en medio de la oscuridad, y al llegar al fondo, el padre pudo ver un pequeño sótano…

Había un sótano oculto detrás de la iglesia, más allá de los cimientos de la misma… El espacio no era muy grande aunque podría albergar a varias personas cómodamente, y tenía una habitación llena de armas… muchas armas que le padre no comprendía como habían llegado ahí…

Aquél hombre, por muy poco tiempo, tomó al padre como un pupilo… Le explicó que él era un cazador, y en ese momento se encontraba tras el rastro de aquellos vampiros, aunque buscaba a alguien más poderoso que ellos…

Le enseñó principalmente a usar un arma, y le entregó muchos libros con información de Vampiros y Hombres Lobos, asegurando que eran las criaturas con las que más se había enfrentado…

El padre aprendió a manejar un arma, aprendió mucho más de estas criaturas, pero el hombre que le enseñaba debía retirarse… Cuando le preguntó si existían otros cazadores en el mundo el hombre de la gabardina solo le dijo… “Somos muchos, y ninguno… Yo y ahora usted, pertenecemos apenas a una de las organizaciones inexistentes… Somos parte del poder de la iglesia… Somos parte de Malleus Maleficarum…”


Rasgos
Nombre: Markus Grindel
Virtud: Justicia
Vicio: Orgullo
Concepto Investigador Religioso
Profesión: Lider Religioso
Afiliación Malleus Maleficarum
Salud 6
Voluntad 4
Moralidad 7
Tamaño 5
Defensa 3
Armadura
Mod. Iniciativa 5
Velocidad 10

Atributos
MentalesFisicosSociales
Inteligencia: *** Fuerza: ** Presencia: ***
Astucia: *** Destreza: *** Manipulación: **
Aplomo: ** Resistencia: * Compostura: **

Habilidades
MentalesFisicosSociales
Academicismo ** Armamento Callejeo
Ciencia ** Armas de Fuego *** Empatía *
Informática * Atletismo * Expresión *
Investigación *** Conducir Intimidación
Medicina Fullerías Persuasión ***
Ocultismo *** Pelea Sociedad *
Pericias Sigilo Subterfugio *
Política Supervivencia Trato con Animales

Especialidades:
Habilidad Especialidad
Armas de Fuegorevolver (Ejemplo)

Méritos
Merito Efecto
Casa Segura ** Sótano Oculto de la Iglesia
Almacenamiento * Cuarto especial de … (Preguntar si se pueden armas aunque no las sepa usar todas)
Secretismo ** Aunque es un sótano de la iglesia su entrada esta oculta a la vista común
Mentor * Solo se ha tenido el contacto suficiente con él para comprender mejor el mundo
Recursos * 500€ al mes y Activos valorados en 1000€


Existen algúnas cosas que si necesito preguntar... Por ejemplo, el defecto del cigarrillo según el manual dice que me da posibilidad de tener unos puntos más de Merito, pero no se si lo tomarías aquí así que no los usé todavía...

Entre los meritos, coloqué un punto en almacenamiento, te quería preguntar si podría ser un cuarto de armas... (está explicada la razón en el Trasfondo que no he terminado),

Lo del Mentor Tambien está explicado en el Trasfondo (creo que debo terminarlo antes que me apruebes la ficha xD)...

Y por último en las especialidades, solo coloqué una por ahora, puesto que necesito algo de ayuda con las demas... El personaje tiene Ocultismo 3, y quería colocarle como Especialidades, conocimientos en Vampiros, Hombres Lobos y Demonios... pero no se si serían tomados por separado, o por lo menos en 2 especialidades, (una obtenida por los conocimientos adquiridos en la iglesia de los Demonios, y la otra de Vampiros y Hombres Lobos aprendido a causa de su Trasfondo que no he terminado Razz )


Ares17000

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Markus Grindel - Lionheart (AKA Ares17000 ¬¬) Empty Re: Markus Grindel - Lionheart (AKA Ares17000 ¬¬)

Mensaje  xmithosx Vie Dic 28, 2012 3:25 pm

El trasfondo me agrada si quieres lo puedes dejar asi y apartir de ahi arrancamos, la ciudad es caracas y la iglesia puede ser la de petare si gustas

En cuanto a tus preguntas:
1.- En efecto es asi, los demeritos dan puntos para merito, PERO maximo 5.
2.- En total tienes casa sefura en 5 puntos con 2 puntos asignados a secretismo, 1 a almacenamiento y los otros 2 a????? Tamaño quizas?, otracosa creeeeo que no se entendio lo de sexretismo, el secretismo es que tan rastreable es la locacion hasta ti, osea que tan facil es saber que estas ahi, en este caso la iglesia y eso seguramente es algo bastante facil, ahora se los puedes poner a trampa o dejar esos 2 pu tos y mober la casa segura a otro sitio. Ahora que lei puedes dejarlo asi, pero se accede por fuera de la igkesia y eso es solo 1 punto de secretismo.
3.- lo de mentor esta ok, no hay rollo
4.- Esas que colocas son 3 especialidades por separado. Tambien puedes poner especialidades en persuacion e investigacion.

Consejo pin al menos 1 punto en endowment es un merito y tienes 10 freebi points para repartir. Recuerda son 10 pepitas adicionales y si vas a poner algo en 5 te cuesta 2.
xmithosx
xmithosx

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 41
Localización : Caracas

https://mundoentinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Markus Grindel - Lionheart (AKA Ares17000 ¬¬) Empty Re: Markus Grindel - Lionheart (AKA Ares17000 ¬¬)

Mensaje  Ares17000 Miér Ene 02, 2013 9:48 am

Ok...

Me voy a colocar lo del demerito.. solo quiero el cigarro a 1 punto... es solo para darle sabor al personaje xD

Los 2 puntos que me quedan de la casa segura según te entiendo, los meteré a trampas. aunque debo leerme mejor esa parte para entender lo que le estoy metiendo... (acabo de llegar de unos días de descanso y no me voy a poner a leer hoy xD)

Lo del endowment... dejame revisarlo para comprender mejor que puede sernos de utilidad, ya que como podras notar, quise que mi personaje sea más investigativo, pero por lo menos pudiera defenderse disparando de lejos y correr xD


Ares17000

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Markus Grindel - Lionheart (AKA Ares17000 ¬¬) Empty Re: Markus Grindel - Lionheart (AKA Ares17000 ¬¬)

Mensaje  xmithosx Vie Ene 04, 2013 10:10 am

Vale perfecto, me avisas cuando este listo y ya...

Como endowments investigativos están los del VASCU que es una conspiración que no esta en el libro base. Pero depende del trasfondo lo podría permitir, solo tendrías que averiguar bien sobre la conspiración para ver como calzas el PJ dentro de esa conspiración o ver cual otra te gusta.
xmithosx
xmithosx

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 41
Localización : Caracas

https://mundoentinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Markus Grindel - Lionheart (AKA Ares17000 ¬¬) Empty Re: Markus Grindel - Lionheart (AKA Ares17000 ¬¬)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.